EN UNA ZONA POPULAR DE NARIÑO

Asesinan a reconocido periodista colombiano

EL FALLECIDO CONDUCÍA UN ESPACIO EN EL CANAL LOCAL DENOMINADO ATV LA UNIÓN NOTICIERO REGIONAL 

Publicidad

El pasado lunes 28 de noviembre asesinaron al periodista, diseñador gráfico, director del canal privado Unión TV y líder social Wilder Alfredo Córdoba, en la vereda El Salado del municipio de La Unión, al norte del departamento de Nariño. El asesinato ocurrió cuando el trabajador de la prensa se encontraba cubriendo una noticia. Al parecer, se movilizaba en una motocicleta cuando resultó herido.

Sobre el vil asesinato del periodista colombiano el gobernador de Nariño, John Rojas Cabrera, expresó: “Lamentamos que la violencia silencie la voz de nuestros periodistas en Nariño. Pedimos a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento del hecho que hoy enluta al departamento, por el asesinato del periodista Wilder Córdoba. Condolencias para sus familiares”.

Justo tres días antes de su muerte, el periodista colombiano en respuesta a un texto que le enviaron a su cuenta de Facebook, escribió: “no pensé reírme, me hicieron el día, como siempre escondidos en falsos, pero es llamativo la conceptualidad. Además no estoy en contra de nadie, solo hablo realidades, pero sean serios. Si la gente que sufre solo por el sector donde vive se la juzga así, pues estamos jodidos. Un poquito de respeto por la gente. Síganse enojando conmigo que eso me vale”.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, extraoficialmente se conoció que se activó un plan candado para dar con el paradero de los asesinos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil