En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El director del Hospital Mutua Montañesa participa en el curso avanzado de artroscopia de hombro del Hospital San Juan de Dios (Santurce)

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores, celebra la participación del doctor Ángel Serrano en el curso de actualizaciones de cirugía artroscópica de hombro, organizado por el Hospital San Juan de Dios de Santurce, Vizcaya, y la SmithNephew Medical Education.

El curso, de nivel avanzado, está incluido en el Programa Oficial 2022 de Educación Médica de Smith+Nephew y ha estado dividido en tres mesas redondas con seis charlas cada una. La primera, sobre nuevas tendencias en la cirugía del manguito rotador; la segunda, sobre la cirugía de la inestabilidad gleno-humeral; y la tercera, en la que ha participado el traumatólogo y director del Hospital Mutua Montañesa como moderador y ponente, sobre los tipos de tratamientos en patología del manguito rotador.

El encuentro, dirigido a cirujanos ortopédicos con experiencia en cirugía artroscópica de hombro, ha tenido como principal objetivo la revisión de las últimas tendencias en el tratamiento de patologías de hombro, así como el debate sobre técnicas artroscópicas de reparación del hombro y la aplicación de la técnica quirúrgica adecuada para la reparación de lesiones de manguito rotador.

Para el doctor Serrano, Médico Jefe Departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica y Director del Hospital Mutua Montañesa: “La participación en este curso, de carácter internacional y de nivel avanzado, nos sirve a los presentes para conocer nuevas técnicas que sirvan para la mejoría de nuestros pacientes y una óptima recuperación”.  

Los codirectores del encuentro han sido los doctores Manuel Martín MontesJon Elorriaga Vaquero e Iban Aransaez Aguirre.

Mutua Montañesa se enorgullece por contar en su plantilla con profesionales de referencia a nivel nacional e internacional en sus respectivas especialidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.