Pescanova sorprende por Navidad con una de sus campañas más innovadoras. Y es que, con el objetivo de atraer la atención de toda la familia y aportar un toque de humor, la compañía apuesta por un spot de animación que gira en torno a un épico combate entre los personajes navideños más representativos.
Con La Copa Mundial de la Navidad, la marca proclama a Rodolfo como único e indiscutible icono de estas fechas para los consumidores, zanjando así cualquier debate respecto a quién es el auténtico protagonista en esta época del año.
El spot cuenta con la participación de los locutores deportivos Manolo Lama y Jaime Ugarte, quienes dan voz a los elfos que retransmiten los duelos entre pesos pesados como Papá Noel y los tres Reyes Magos o Rudolph el reno y la galleta de jengibre.
Un bigote que vale un campeonato
En las distintas cápsulas animadas que forman la campaña (tres de 20 segundos y un spot principal de casi dos minutos), se puede ver a distintos símbolos de estas fiestas enfrentarse entre sí por el título de Clásico de la Navidad. Sin embargo, la compañía reivindica que, en esta época tan señalada, nada puede ganar a un buen bigote.
Por eso, cuando Rodolfo Langostino entra en escena, todas las miradas se vuelven hacia él y, sin lanzar al aire un solo golpe, se hace con el título ante el deleite de los allí congregados.
“Rodolfo se ha convertido en todo un clásico en nuestras mesas y, por tanto, en un icono de la Navidad. Bajo un tono divertido y familiar, con nuestro spot buscamos poner en valor el papel protagonista que ocupa el langostino más famoso en hogares de todo el mundo”, señala Miguel Ángel González, director de Marketing e Innovación del Grupo Nueva Pescanova.
La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad CHINA, se emite en televisión y en canales digitales.
Seguiremos comunicando…