En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 28 DE NOVIEMBRE 

‘MasterChef Celebrity’ (18,4%) vuelve a liderar en solitario la noche de los lunes

LASEXTA Y TELECINCO SE REPARTEN LA TERCERA POSICIÓN DE UN DÉBIL PRIME TIME 

Telecinco y Antena 3 caen ante la 1ª parte de la final de ‘MasterChef Celebrity’ que logra su mejor dato de la temporada

Mostrando gran fuerza ante su despedida, la 1º parte de la final de MasterChef Celebrity 7 consiguió liderar en solitario la noche de este lunes de finales de noviembre en La 1 de TVE. El talent culinario registró su mejor dato de la presente edición gracias al seguimiento de casi dos millones de espectadores (1.978.000) y a una cuota de pantalla de 18,4%. El programa que tomó gran distancia con sus rivales, creció más de dos puntos y unos 400.000 mil seguidores en comparación con su semifinal.

Como segunda opción de la noche continúa, una semana más, Hermanos, que anotó un 14% y 1.391.000 prácticamente el mismo dato que el lunes anterior. Así, la serie turca de Antena 3 consigue seguir siendo garantía para Atresmedia que busca siempre liderar o ser el rival más fuerte de la franja estelar.

Y, en la tercera opción encontramos la batalla más reñida de la noche. Telecinco sale perdiendo una jornada más con laSexta pisándole los talones. Ambas cadenas decidieron apostar por el cine, pero con una clara diferencia, la principal cadena de Mediaset no consiguió convencer con la emisión del film: Asesinato en el Orient Express conformándose con 672.000 seguidores y un 7% de share. Mientras que, El Taquillazo de laSexta con, Tras la pista del asesino, si convencía elevando a esta segunda cadena de Atresmedia a luchar por ser la tercera opción más vista del prime time. El film protagonizado por Megan Fox logró seducir a 709.000 espectadores y un 6,5% de cuota.

Por su parte, Cuatro se mantiene en su línea, pero pasa a ocupar la última opción de la franja estelar. Y es que, El debate de las tentaciones no termina de enganchar a la audiencia y se tiene que conformar con un 6,3% de share y una media de 527.00 fieles, algo más que la semana pasada.

Pasapalabra, lo más visto del día

El programa presentado por Roberto Leal no hace historia esta vez, pero si consigue arrebatar el puesto como opción más vista del día a los informativos de su cadena. Así, el concurso de Antena 3 se convierte en la emisión más seguida del lunes en televisión gracias a 2.989.000 fieles y una cuota de pantalla de 24,8%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.