En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

PREVIA EGM (VII)

‘Tiempo de Juego’, a por el pleno en los fines de semana

‘CARRUSEL DEPORTIVO’ BUSCA PROLONGAR LOS BUENOS RESULTADOS

El programa deportivo de COPE quiere resarcirse del último EGM y volver a ser líder indiscutible de los fines de semana. 

El último EGM del año puede ser decisivo para los intereses de COPE, ya que Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño pueden despedir 2022 con un pleno de victorias para Tiempo de Juego. El espacio deportivo del fin de semana tiene como objetivo liderar en las tardes y noches de los sábados y en la de los domingos. En la anterior ola, Carrusel Deportivo le arrebató la primera plaza en los domingos.

Los sábados, no obstante, son de Tiempo de Juego. El programa despidió la temporada anterior con 1.870.000 oyentes frente a los 1.687.000 que sumó la SER. En cuanto a los domingos, Dani Garrido logró llevar a Carrusel a lo más alto con 1.856.000 adeptos por los 1.751.000 con los que se tuvo que conformar COPE.

‘Radioestadio’ (Onda Cero), a por el medio millón de oyentes

Por otra parte, para Radioestadio, de Onda Cero, el objetivo es mejorar los datos que registró en julio. En julio sumó 34.000 nuevos oyentes en las tardes de los sábados. No obstante, en la de los domingos perdió 114.000 fieles.

El programa que conduce Edu García cerró la temporada con balance negativo que buscará revertir ahora para intentar acercarse al medio millón de oyentes en los fines de semanas. Una cifra que tiene al alcance de la mano tanto en los sábados como en los domingos, pues cuenta con 487.000 y 451.000 oyentes, respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.