PERÚ

VMLY&R Perú y La Liga Contra el Cáncer concientizan sobre el cáncer de mama masculino

Publicidad

La agencia VMLY&R Perú y La Liga Contra el Cáncer se unieron para crear una campaña para concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama masculino. Actualmente el cáncer de mama es más común en mujeres, sin embargo, en los hombres presenta una alta tasa de mortalidad. Esto es debido a que este género lo ven como una enfermedad femenina que a ellos no les ocurrirá. Nunca se hacen estudios médicos y cuando lo hacen lo descubren en una etapa tardía.

La nueva campaña de VMLY&R Perú y la Liga Contra el Cáncer invita a los hombres a volverse a tocar el pecho para el autoexamen. Recordemos que antiguamente este género posaban para las pinturas con la mano tocando el pecho en una posición parecida a la que tendría el auto examen.

En la iniciativa de VMLY&R Perú y la Liga Contra el Cáncer nombran a esos pintores, precursores del auto examen de mama en hombres. Estos visionarios de siglos pasados que ya mostraron un hombre tocándose el pecho por tiempos prolongados, no era nada por lo que hacer escándalo. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil