Avianca Inicia Programa de venta a bordo e invita a emprendedores locales de Latinoamérica

Publicidad

La aerolínea colombiana Avianca anunció este martes 29 de noviembre inicia el programa de venta a bordo. Además invita a todos los emprendedores locales de América Latina.

La nueva oferta de venta de Avianca estará disponible para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador e internacionales dentro de América. Esto mientras que el servicio a bordo en los viajes desde y hacia Europa, y en la ruta Bogotá-Los Ángeles-Bogotá se mantendrá incluido dentro de la tarifa del tiquete.

Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca afirma: “queremos que los clientes sigan decidiendo por qué quieren pagar, por eso ahora les damos la opción de elegir sus alimentos a bordo. Estamos presentando una nueva oferta de venta a bordo con más de 40 opciones que van en línea con nuestro propósito de ofrecer un producto cada vez más personalizado. Esto a través de nuestro esquema tarifario, nuestros clientes ya eligen cómo volar. Además ahora podrán escoger qué comer en medio de las nubes. Así seguimos poniéndonos a tono con la industria y el cliente. También consolidando nuestra visión de ser una Avianca para Todos“.

Desde este 1 de diciembre llega a los aviones de Avianca el programa de venta a bordo. Esto lo hace con un menú que contará con más de 40 opciones de bebidas, snacks, combos y otros productos de confort como cobijas, varios de ellos testeados y elegidos por los mismos viajeros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil