Grey México tiene nuevo CCO

SE TRATA DE ALEXIS OSPINA

Publicidad

la agencia Grey en su oficina de México acaba de anunciar que tiene nuevo CCO. Se trata de Alexis Ospina quien a partir de ahora se une a la CEO Coral Arnedo y al equipo de liderazgo para continuar entregando ideas Famosamente Efectivas.

Sobre su incorporación a la firma como CCO Ospina reportará creativamente al CCO global Javier Campopiano y a Diego Medvedocky, Presidente LATAM y CCO, se ha unido para hacer de Grey México el referente creativo, no solo a nivel regional sino también global, con un trabajo que mueve los negocios y las marcas de los clientes.

El nuevo CCO de Grey México explica: “Me uno al equipo de Grey México en un momento importante de mi carrera, y espero hacer que Famously Effective (famosamente efectivo) funcione y ayude a construir marcas. Espero sacar lo mejor de las personas en todos los niveles. Además desbloquear su potencial creativo a través de una mayor colaboración e inspiración“.

Por su parte, la CEO Coral Arnedo afirma: “La carrera y el trabajo de Alexis son sobresalientes. No veo la hora de comenzar a trabajar con él para hacer de Grey México una referencia regional. Esto por su trabajo premiado que crea valor comercial y cultural para las marcas que representa”.

Diego Medvedocky, Presidente y CCO de Grey LATAM, agregó: “Es una gran alegría sumar a Alexis al equipo de Grey México. Alexis es un gran creativo con grandes logros en México, así que le damos la bienvenida y espero trabajar con él muy pronto”.

Sobre el nuevo CCO

Alexis Ospina el nuevo CCO de Grey México es un reconocido profesional de amplia experiencia en el sector. Gracias a ello ha ganado más de 300 premios a nivel mundial.

Ospina cuenta con más de 20 años de experiencia, tiempo en el cual ha trabajado para importantes firmas en toda América Latina. Entre esas Ogilvy & Mather Colombia, Leo Burnett Colombia, Leo Burnett México hasta Leo Burnett Costa Rica.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil