martes, 31 enero, 2023

EGM: III OLA 2022

EGM: ‘¡Anda ya!’ ratifica su liderazgo con una subida de más del 9% de sus oyentes

‘BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR’ SE UNE TAMBIÉN A LAS SUBIDAS, PERO MANTIENE EL SEGUNDO PUESTO

Los 40 Principales continúan siendo los más escuchados de las mañanas gracias a su programa ‘¡Anda ya!’. Y por su parte, ‘Buenos días, Javi y Mar’ se afianzan como el segundo programa despertador más seguido por los oyentes

El programa despertador de Los 40 Principales se une a las subidas generalizadas que caracterizan esta tercera y última oleada de 2022. Un crecimiento del 9,4% que, como se podía esperar revalida a ¡Anda ya! como líder absoluto de las mañanas musicales. De esta manera, el morning conducido por Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá regresa casi a sus cifras de inicio de 2022 cuando consiguió salir de su estancamiento superando la línea de los 1.500.000 fieles, con un total de 1.740.000 fieles.

Asimismo, Buenos días, Javi y Mar, el segundo morning capaz de superar el millón de oyentes, continúa ocupando su puesto habitual. Al parecer, el espacio de Cadena 100 consigue salir del estancamiento tras desplome sufrido en la anterior ola subiendo un 2,4% y afianzándose así como el segundo morning más escuchado. En total, en esta III ola de 2022, el programa registra 1.119.000 oyentes.

Así, manteniendo las posiciones, el tercer puesto lo lidera una vez más, Atrévete. El programa musical dirigido por primera vez por Jaime Moreno, no pierde su lugar, pero si, su buena racha, registrando una caída de 9.000 seguidores. Con un total de 911.000 fieles y un nuevo conductor, esta vez el programa de Cadena Dial no recorta distancias con Cadena 10 más bien, se aleja perdiendo la oportunidad del sorpasso.

Las Mañanas Kiss ganan más de 40.000 oyentes

El programa despertador de Kiss FM, Las mañanas Kiss, es uno de los más beneficiados en esta tercera oleada del EGM de 2022. El morning suma 41.000 nuevos oyentes respecto al mes de julio  registrando su mejor dato desde 2021 y arrebatando a Rock FM la cuarta posición. Por su parte, Europa FM con su morning, Cuerpos especiales, mejora con una subida del 7,7%, pero no consigue evitar, aun así, que el programa liderado por Juan Pablo Ordúñez, “El Pirata”, que por el contrario desciende, se haga con el quinto puesto de esta franja horaria registrando un total de 500.000 fieles. K

Por último, el Morning Box de Los40 Classic consigue unirse al ritmo generalizado de subidas aumentando en 19.000 oyentes su audiencia y alcanzando los 344.000 seguidores. Una buena noticia que no comparte Parece mentira, la reciente apuesta de Melodía FM protagoniza la mayor caída de las mañanas musicales con un gran batacazo. El espacio musical desciende un 52,7% conformándose con tan solo 29.000 fieles.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.