En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EGM: III OLA 2022

EGM: ‘Carrusel Deportivo’ lidera los fines de semana en solitario

‘RADIOESTADIO’ (ONDA CERO) MEJORA TRAS LA CAÍDA DE JULIO

El programa de la SER logra imponerse a su rival en COPE tanto en la tarde noche de los sábados como en la de los domingos. Por su parte, Onda Cero mejora sus prestaciones con una notable subida de ‘Radioestadio’.

La tercera ola del EGM 2022 deja una sorpresa en lo que respecta a los programas deportivos del fin de semana. Carrusel Deportivo le arrebata la primera plaza a Tiempo de Juego. El programa de la SER liderar en solitario tanto los sábados como los domingos.

Lo hace con una subida del +4,4% en los domingos, que se traduce en 82.000 oyentes nuevos oyentes. En total, Carrusel Deportivo suma 1.938.000 oyentes en la tarde noche del sábado. No obstante, en los sábados cae y se deja 77.000 adeptos respecto a la ola anterior. Pese a ello, también lidera este día con 1.610.000 fieles, gracias, en buena medida, a la caída de Tiempo de Juego.

El programa de COPE no logra mantener la primera plaza en los sábados, que cae a manos de su rival en la SER. Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño al frente, Tiempo de Juego crece un 1% en los domingos alcanzando los 1.769.000 oyentes, pero le alcanza para superar a Carrusel. Tras sumar 18.000 nuevos adeptos, se ve obligado a conformarse con la segunda plaza de la franja.

En lo que respecta a los sábados, COPE sufre un batacazo. El espacio deportivo pierde 312.000 oyentes, cayendo un -16,7%. De esta forma, Tiempo de Juego suma un total de 1.558.000 en la tarde noche de los sábados. Arranca así la temporada con un duro revés y se conforma con la segunda plaza tanto los sábados como los domingos.

‘Radioestadio’ se deja oyentes en ambas jornadas

Mientras, Edu García, se sitúa con 491.000 oyentes al frente de Radioestadio en la tarde noche de los sábados. El programa de Onda Cero (+8,9%) firma una subida de 41.000 nuevos adeptos. Experimenta así la mayor subida de su franja.

En cuanto a los domingos, Radioestadio crece un +8%, alcanzado los 495.000 oyentes. Edu García suma, además, 8.000 nuevos fieles, reponiéndose ampliamente de la caída que firmó en la segunda ola de este 2022.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.