En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EGM: III OLA 2022

EGM: Expósito (+22,5%) roza el ‘sorpasso’ a Bretos (+13,1%), que resiste

AIMAR BRETOS CONSIGUE CERRAR SU SEGUNDA TEMPORADA AL FRENTE DE ‘HORA 25’ COMO LÍDER  

Ángel Expósito crece de forma considerable y se queda a las puertas de superar a Aimar Bretos. Por el momento, ‘Hora 25’ continúa liderando la noches radiofónicas, mientras que la COPE se sitúa como segunda opción con 1.051.000 oyentes

Las noches informativas se han convertido en la batalla más reñida de este Estudio General de Medios. Una ola más, Ángel Expósito tenía el liderazgo al alcance de la mano y finalmente no ha podido ser. La Linterna dice así adiós a la primera temporada del año sin lograr el objetivo que se marcó el pasado mes de septiembre de liderar su franja de emisión.

El programa de COPE sufre una importante subida de oyentes y consigue poner fin al tercer Estudio General de Medios de 2022 superando, por segunda vez, el millón de oyentes con un total de 1.051.000 fieles. De esta manera, tras el paso atrás sin precedentes que dio en la anterior ola, Expósito consigue superarse. Las noches informativas de COPE ganan 193.000 adeptos respecto al mes de julio, sumando más de un 22% de audiencia.

Unos datos que no se lo ponen nada fácil a Aimar Bretos. El periodista vasco que consiguió despedir su primera temporada al frente de Hora 25 respirando tranquilo se ve ahora más apurado a pesar de haber experimentado una fuerte subida. El programa de las noches de la Cadena SER se ha recuperado de la segunda ola del EGM sumando 127.000 oyentes y superando el millón de seguidores (1.100.000). Cifras que le han permitido mantener, aunque por poco, el puesto como espacio más escuchado de las noches informativas.

Por otro lado, Rafa Latorre da la bienvenida a su primera temporada al frente de La Brújula consolidándose como tercera opción de su franja. El espacio de Onda Cero se conforma con 388.000 seguidores, tan solo 2.000 menos que sumaba Juan Ramón Lucas al cierre de su etapa en la emisora de Atresmedia.

Por último, el 24 Horas de RNE retoma su ritmo más o menos fijo tras la caída sufrida en julio. El programa que dirige Sandra Urdín vuelve a sumar fieles de manera discreta consiguiendo así una mejora progresiva de su espacio en la radio pública. La emisión nocturna registra 248.000 oyentes en esta tercera ola de 2022.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.