En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A PARTIR DEL 6 DE DICIEMBRE Y POR 9,99 EUROS AL MES

El fútbol llega a las plataformas: Prime Video emitirá LaLiga SmartBank desde este mes

OFRECERÁ 11 PARTIDOS POR JORNADA Y LA FASE DE ASCENSO (PLAY-OFFS) A LALIGA SANTANDER

Amazon Prime Video se ha hecho con los derechos de la Segunda División Española. La plataforma de vídeo incorpora a su catálogo fútbol en directo, siendo pionera entre sus competidoras.

Las plataformas de vídeo han visto en las retransmisiones deportivas un mercado aún por explotar. Desde hacía tiempo se especulaba con la posibilidad de que los Netflix, HBO Max o Prime Video pudieran hacerse con los derechos de alguna competición. Dicho y hecho. A partir del 6 de diciembre, la plataforma de Amazon emitirá LaLiga SmartBank por 9,99 euros al mes.

De esta forma, a partir de esta fecha los usuarios de Prime Video podrán suscribirse al canal LaLiga SmartBank TV, producido por la organización deportiva, sin compromiso de permanencia. Este canal ofrecerá la jornadas completa de la segunda división española, es decir, un total de 11 partidos por semana. Además, emitirá los seis encuentros correspondientes a la fase de ascenso a LaLiga Santander (play-offs).

Con este anuncio, LaLiga hace efectiva su intención de comercializar los derechos audiovisuales de LaLiga SmartBank. Lo hace, eso sí, en régimen de no exclusividad después de que ninguna compañía se presentara a la subasta de los derechos de la Segunda División.

Al frente de las retransmisiones estarán Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez. El equipo de periodistas y narradores lo completan personalidades de primer nivel como Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

El canal que dará la Segunda División Española se une a la amplia lista de canales disponibles en Prime Video, como FlixOlé, MGM, AContra+, Noggin, Hayu, PLANET HORROR, MUBI, Acorn TV, Qello Concerts, OUTtv, TV Cortos, Stingray Karaoke, DJAZZ, Mezzo, Hopster Learning, Vaughanplay.tv, Stingray Classica, Dizi o Pash, sin tener que descargar aplicaciones adicionales. Los espectadores pueden pagar solo por los canales que quieran y cancelar cuando deseen.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.