COLOMBIA

En Colombia Wunderman Thompson se convierte en la primera agencia en tener una campaña en la vía pública

ESTA ACCIÓN SE DA CON LA MISIÓN DE PROMOVER SU PROPIA FIRMA Y HACER CRECER A MARCAS AMBICIOSAS 

Este trabajo se da Inspirados en su misión global “We inspire growth for ambitious brands”.

Publicidad

La agencia Wunderman Thompson en su sede en el país colombiano anunció que desde ya se convierte en la primera agencia de esa nación en tener una campaña en plena vía pública.

Julián Mercado, CEO de Wunderman Thompson en Colombia explica al respecto: “dentro de nuestro plan estratégico hemos definido como uno de los objetivos centrales la construcción de nuestro Brand Equity. En función de esto, se han venido desarrollando diferentes acciones que paradójicamente se perciben como atípicas en nuestra industria. Sin embargo, que nosotros consideramos coherentes con nuestra filosofía y oferta”.

Detalles de la campaña en la vía pública

El concepto de la campaña exhibe una instalación en 3D que hace homenaje a los puntos de contacto más tradicionales del oficio publicitario y compone las iniciales de la marca, Wunderman Thompson. En definitiva, es una iniciativa que contribuye a las apuestas no convencionales de la compañía por la transformación de su marca y la industria.

Esta acción hace parte de un circuito de activaciones que ha venido haciendo la agencia desde el año pasado, el cual comenzó con la presencia como patrocinador del Festival Estéreo Picnic, y que pretende continuar desarrollando la presencia de la marca en Colombia.

La campaña será desplegada en espacios estratégicos en Bogotá y Medellín, incluyendo algunos espacios en el Aeropuerto Internacional El Dorado y José María Cuervo; además de las principales vías con alta afluencia de público en estas ciudades.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil