En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MUJER EMPRESARIA CAIXABANK 2022 

Gonzalo Gortázar elogia el valor del talento y del emprendimiento femenino

En el encuentro, Gortázar ha puesto en valor la importancia de la diversidad como pilar del progreso sostenible: “No es una coincidencia que en las dos últimas décadas hayamos visto importantes avances en la agenda de la diversidad y de la sostenibilidad de las empresas. Las mujeres están actuando como catalizadoras del desarrollo de la transición sostenible”.

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, se ha reunido con las ganadoras territoriales y nacionales de España y de Portugal en el acto de entrega de la última edición de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank’. Además que desde hace seis años reconocen la trayectoria y el talento de directivas líderes.


En el encuentro, que se ha celebrado en la oficina all in one de Madrid, Gonzalo Gortázar ha felicitado a las empresarias galardonadas destacando la alta calidad de las candidaturas de unos premios que se han consolidado en España por su impulso a la igualdad de oportunidades y la diversidad en el mundo empresarial.

“Los Premios Mujer Empresaria CaixaBank son unos galardones especialmente importantes para la entidad puesto que aúnan talento, diversidad y emprendimiento. Es un privilegio para CaixaBank poder apoyar- a este grupo de empresarias referentes por su trayectoria y visión estratégica que, con su ejemplo, están ayudando a impulsar el cambio social”.


En este sentido, el consejero delegado ha destacado el valor de la diversidad como pilar del progreso sostenible. “No es una coincidencia que en las dos últimas décadas hayamos visto importantes avances en la agenda de la diversidad y de la sostenibilidad de las empresas.

Los Premios internacionales IWEC

Durante la sesión, Maite Casademunt e Isabel Azevedo han podido compartir su experiencia como representantes de sus respectivos países en los premios internacionales IWEC Awards 2022. Estos premios, que reconocen y apoyan a mujeres empresarias de todo el mundo. Se entregaron en el marco de la conferencia anual de la International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), que se celebró en Madrid entre los días 13 y 15 de noviembre bajo el título ‘Conectando las mujeres empresarias en el mundo: el poder transformacional de las mujeres en las empresas’.


En esta edición, la Fundación IWEC premió la trayectoria de 41 empresarias procedentes de África, Asia, Europa, Oriente Medio y América. Las empresas que dirigen estas mujeres pertenecen a sectores muy diversos y combinan una facturación global superior a los 3.300 millones de dólares.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.