viernes, 27 enero, 2023

Mutua Montañesa pone en valor a su equipo de médicos especialistas a través de un vídeo 

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores, ha publicado un vídeo en el que se pone cara a los nueve especialistas en diferentes campos de la traumatología. 

Este hecho hace que, tal y como afirma el Dr. Ángel Serrano Criado, director del Hospital Mutua Montañesa y médico jefe del Departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica, la entidad esté compuesta de un equipo de profesionales “que aportan calidad asistencial en cada una de sus especialidades”. 

Por su parte, el Dr. José Antonio Fernández-Divar, jefe de la sección de Traumatología y Cirugía Ortopédica, recalca que la clave es conseguir proporcionar una solución integral e individualizada: “Esperamos siempre que el paciente, cuando sale de aquí, sea capaz de llevar una vida completamente normal, esté contento con el tratamiento recibido y, sobre todo, con la atención médica brindada”.

Los nueve médicos especialistas del equipo del hospital Mutua Montañesa son:

Mutua Montañesa está firmemente comprometida con la óptima calidad asistencial. Uno de los pilares para lograr este objetivo es la combinación de especialistas con experiencia y los jóvenes doctores que aportan nuevas técnicas quirúrgicas. Además, a esto se suma la presencia de unos servicios técnicos a la vanguardia de la medicina moderna.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.