En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

UNA POLÉMICA MÁS PARA LA HISTORIA DE LA MINISTRA DE IGUALDAD

“Sacó del bolsillo su arma de policía recién retirado”, la nueva campaña de Irene Montero indigna a la Policía

“EXIGIMOS UNA COMPARECENCIA PÚBLICA DE LA MINISTRA DE IGUALDAD EN LA QUE SE LLEVE A CABO UNA DISCULPA PÚBLICA”

El vídeo ya ha sido retirado, pero la denuncia pública del sindicato Jupol que agrupa a la mayoría de los funcionarios del cuerpo, sigue en pie

“Se ve que ese día tenía el momento buscado, sacó del bolsillo su arma de policía recién retirado. Apuntando sin miedo en el pecho, abriendo fuego sonaron disparos, ella cayendo hacia el suelo viendo su vida y su sueño truncado”… La frase de esta canción no pudo ser más desacertada. La campaña financiada por el Ministerio de Igualdad que ha difundido el Ayuntamiento de Úbeda (Jaén), ha hecho saltar las alarmas, esta vez de la Policía Nacional.

El vídeo ya ha sido retirado, pero la denuncia pública del sindicato Jupol que agrupa a la mayoría de los funcionarios del cuerpo, sigue en pie.

“Se trata de una nueva falta de respeto del Gobierno de España hacía los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se suma a las múltiples muestras de desprecio que ha llevado ya a cabo este Gobierno contra la Policía Nacional”, denuncian.

“Él mirándola fijamente con la rabia de un perro, con ojos ensangrentados la agarró fuerte del cuello. Era su ex, que nadie en el barrio sabía. No le hacía bien, por eso se fue de su vida, acumulando ya denuncias en comisaría…”. A ritmo de rap, el polémico vídeo titulado Dulce veneno, en la voz de los cantantes locales Skalo y Salvattore, también acusa de inacción a los agentes, “manchando la imagen de un colectivo entero”, denuncian desde Jupol.

El secretario general del sindicato, Aarón Rivero, exige “una comparecencia pública de la ministra de Igualdad, Irene Montero, en la que se lleve a cabo una disculpa pública a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y se repare de esta forma la imagen y el honor de la Policía Nacional”.

“Es inconcebible el desprecio continuado de este Gobierno hacía la Policía Nacional, a los que en una sola legislatura ha calificado de gasto superfluo, les ha llamado piolines y ahora pretende hacerles ver como maltratadores y asesinos de mujeres”, acota Rivero.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.