viernes, 27 enero, 2023

EN EL ÁMBITO DEL DEPORTE

SeQura ficha a Sanyo Gutiérrez como nuevo embajador de la marca

EL JUGADOR ARGENTINO ES TOP 3 EN EL WORLD PADEL TOUR

La fintech ha firmado acuerdos de patrocinio con 6 jugadores más del circuito internacional, que junto a Sanyo Gutiérrez, lucirán la imagen de seQura en sus equipaciones, además de otras acciones promocionales

SeQura, plataforma líder de BNPL y pagos flexibles en España y el sur de Europa, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, jugador top 3 del World Padel Tour, mediante el que el argentino se convertirá en el nuevo embajador de la marca en el ámbito del deporte.

La fintech ha cerrado un acuerdo con Sanyo y otros 6 jugadores profesionales del circuito internacional, con la finalidad de afianzar su imagen entre los aficionados de este deporte en auge y del mundo del deporte en general.

Estos son los también argentinos Agustín Gutiérrez (nº27 del mundo) y Cristian Gutiérrez (nº77), y los españoles Emilio Sánchez Chamero, Pol Espinal, Sergio Puértolas y Álex Caton.

Los jugadores, que entre todos suman más de 240.000 seguidores en Instagram, lucirán en su equipación la imagen de seQura durante los partidos que jueguen en el circuito internacional, además de protagonizar varias acciones promocionales con la marca, como un Clinic exclusivo que se anunciará en los próximos meses.

El pádel no solo es el deporte con mayor crecimiento, también es ya uno de los más practicados entre adultos de todas las edades, y en palabrasde Adrián Escudé, Head of marketing de seQura, “hemos buscado asociarnos con deportistas de élite y un grupo de jóvenes promesas que representan los valores de honestidad, transparencia y afán de superación que caracterizan a la marca seQura”.

Los pagos aplazados en el deporte

Los pagos aplazados son una tendencia al alza en España y están muy presentes en las ventas de material deportivo, en todas las modalidades de aplazamiento. Según los datos de seQura, del total de las ventas de material deportivo realizadas con modalidad de pago flexible, más del 62% se fraccionan a 6 meses o más, el 29% se fraccionan entre 3 y 4 meses, y un 10% optan por la modalidad “compra ahora, paga después”, en la que se realiza el pago después de recibir el producto.

En general, en el ámbito del deporte más del 50% de las compras aplazadas se fraccionan a 6 meses o más, una modalidad que sólo ofrece seQura, destacando por encima del resto las transacciones en deportes náuticos y en ciclismo, con un 69% y un 68% respectivamente. En surf, el 58% de las ventas aplazadas eligen pagar a más de 6 meses, y en fitness, el 56%.

Aumento de ventas y de recurrencia para los comercios

La llegada de los pagos aplazados es un beneficio tanto para comerciantes, que ven incrementadas sus métricas de negocio, como para clientes, que acceden a un nuevo método de gestión inteligente de sus finanzas.

SeQura ha registrado que desde que implanta sus servicios de pago flexible en los comercios, estos aumentan las ventas en un 21% de media. La implantación también permite mejorar  la recurrencia de compra en  un 25% e incrementar el ticket medio  en un 79%. Esto es posible porque el comercio ofrece un abanico más amplio de posibilidades de fraccionamiento a sus clientes, que organizan sus gastos de forma más racional y toman decisiones de compra más acertadas.

Todo esto convierte a seQura en la empresa mejor valorada del sector por los consumidores, con un Trust Pilot de 4,7 sobre 5, y por los comercios, que valoran a la fintech con un 9,4 sobre 10.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.