En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

ENCUENTROS FUNDACIÓN IDIS

Antonio Zapatero, invitado de honor del XXI encuentro de la Fundación IDIS

El secretario Nacional de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del Partido Popular, Antonio Zapatero, ha sido el invitado de honor del XXI Encuentro del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS).

En este marco ha realizado una reflexión en torno a los retos de la gestión sanitaria ante los representantes de las entidades que forman parte de la Fundación IDIS procedentes del ámbito de la sanidad privada, la industria farmacéutica y tecnológica y otros colectivos del entorno sanitario.

La Fundación IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.

En la actualidad su Patronato está integrado por 30 grupos implicados en la sanidad privada de nuestro país: Aegon, Analiza, Asisa, Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES), Axa, Caser, Seguros Catalana Occidente, Divina Seguros, DKV, Farmaindustria, FENIN, Fresenius Medical Care, GenesisCare, HM Hospitales, Hospital Perpetuo Socorro, Hospitales Católicos de Madrid, Hospiten, IMED Hospitales, IMQ, MAPFRE, Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Quirónsalud, Recoletas, Ribera Salud, Sanitas, SegurCaixa Adeslas, Teladoc Health, Unilabs, Viamed y Vithas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.