En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CONFIRMA UN PORTAVOZ DE LA CONSULTORA

Luisa Alli abandona la presidencia ejecutiva de KREAB España

 LA MATRIZ SUECA DESIGNA A EUGENIO MARTÍNEZ BRAVO, CEO ADJUNTO DE KREAB WORLDWIDE, COMO SU REPRESENTANTE EN ESPAÑA

El portavoz de Kreab España también ha adelantado que, a falta de cerrar el año, la previsión es cerrar el ejercicio 2022 con una facturación récord

Luisa Alli Turrillas, hasta ahora presidenta ejecutiva de Kreab España, abandona la consultora. La información la ha confirmado a PRNoticias.com un portavoz de la compañía, que explica que ha sido por decisión personal y de mutuo acuerdo.

“Queremos agradecer su desempeño y la aportación profesional durante el tiempo que ha permanecido en Kreab España y le deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que ahora inicia”, ha dicho el portavoz de la consultora.

Desde la adquisición por parte de Kreab Worldwide del 100% de las acciones de Kreab España en 2021, ya no existe un consejo de administración local ni la figura de presidente. La matriz sueca, por tanto, como administrador único, finaliza este proceso designando a Eugenio Martínez Bravo, CEO adjunto de Kreab Worldwide, como su representante en España, reportando directamente ante Kreab Worldwide.

En este proceso, Miguel Ángel Aguirre continuará siendo el Managing Partner de Kreab España y Vicepresidente Ejecutivo de Kreab Worldwide, responsable del día a día de la operación y “a nivel operativo, todo seguirá exactamente igual”, confirma la fuente.

El portavoz de Kreab España también ha adelantado que, a falta de cerrar el año, la previsión es cerrar el ejercicio 2022 con una facturación récord de todas sus áreas entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia, esta última abierta este mismo año.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.