El catálogo de Movistar Plus+ se amplía con la llegada de FlixOlé. Gracias a esta incorporación, los clientes de la plataforma de Movistar Plus+ podrán acceder a más de 4.000 títulos. El catálogo de FlixOlé va abarca desde clásicos remasterizados hasta películas más recientes, distribuidas en populares colecciones con todos los géneros y gustos.
El servicio de FlixOlé estará integrado en la Home de Movistar Plus+, de manera que se podrán acceder a través de la navegación. Para acceder será necesario disponer previamente de una cuenta de FlixOlé y desde el momento en que el usuario haya iniciado sesión en el descodificador UHD, no tendrá que volver a introducir las credenciales. En los próximos meses los clientes que no tengan contratado FlixOlé podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar Plus+.
El servicio pone a disposición de los clientes un listado de películas que recogen buena parte de la filmografía de directores de ayer, como José Luis Sáenz de Heredia, Benito Perojo, Jaime de Armiñán, Juan A. Bardem, Luis Buñuel, Luis Gª Berlanga o Mariano Ozores; y también nombres más contemporáneos, como Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín, Alejandro Amenábar, Carlos Saura, Gracia Querejeta, Isabel Coixet, Daniel Sánchez Arévalo y Fernando León de Aranoa, entre muchos otros.
Además de las producciones españolas, que incluyen series, cortometrajes y documentales, el catálogo al que accederán los usuarios de Movistar Plus+, incorpora un amplio archivo de películas de la RKO, con clásicos de Orson Welles, Howard Hawks y Alfred Hitchcock; así como una importante colección de westerns y películas europeas, muchas de éstas dirigidas por realizadores italianos como Luchino Visconti, Vittorio de Sica, Ettore Scola o Federico Fellini.
Algunos de los títulos disponibles
Para celebrar la incorporación de la plataforma a Movistar Plus+, FlixOlé lanzará un especial compuesto por algunos de los títulos más emblemáticos que atesora, como ‘Atraco a las tres’ (José Mª Forqué, 1962), ‘El verdugo’ (Luis Gª Berlanga, 1963), ‘¡Ay, Carmela!’ (Carlos Saura, 1989), ‘El crack’ (José Luis Garci, 1981), ‘El día de la bestia’ (Álex de la Iglesia, 1995), ‘La caja 507’ (Enrique Urbizu, 2002), ‘La noche de los girasoles’ (Jorge Sánchez-Cabezudo, 2006) y ‘La dolce vita’ (Federico Fellini, 1960), entre otros.
Seguiremos Informando…