ARGENTINA

Periodista argentina que cubre el mundial recibe regalo de millonario qatarí

 SE TRATA SOFÍA MARTÍNEZ, NOVIA DE DIEGO LEUCO 

Publicidad

La periodista de deportes Sofía Martínez está en Qatar cubriendo el mundial de fútbol en Qatar para la Televisión Pública Argentina, la señal especializada de cable ESPN. La periodista argentina comentó una inusual situación que vivió mientras recorría las calles de Doha: un millonario qatarí le hizo un particular regalo en vivo.

Martínez relató que el millonario qatarí la invitó a subir a su espectacular auto Lamborghini, cuando en un compartimiento ella encontró un paquete lujoso con una figura de la copa del mundo. “¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama

Actualmente, Sofía está en pareja con el también periodista argentino Diego Leuco, quien también se encuentra en Qatar para seguir de cerca las acciones del mundial.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil