En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

MÁS DE 150 FAMOSOS AFECTADOS

Terelu Campos, imputada por la operación “Deluxe”

ASÍ LO HA REVELADO COTO MATAMOROS A TRAVÉS DE SU PERFIL DE INSTAGRAM

La colaboradora de ‘Sálvame’ será investigada en lo que se conoce como operación “Deluxe”. Se une así a una extensa lista de imputados que ha engrosando desde que se destapó la trama de investigación ilegal encabezada por Gustavo González.

La operación “Deluxe” sigue su curso y algunos famosos tiene razones de peso para echarse a temblar. El juez encargado de la investigación ha imputado a una nueva batería de personalidades relacionadas con Sálvame entre las que se encuentra Terelu Campos.

Así lo ha desvelado Coto Matamoros a través de su perfil de Instagram. En lo que parece una captura de un documento del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid se puede leer el nombre de Terelu Campos figurando entre los investigados.

La presentadora se une así a una extensa lista de investigados compuesta por más de 140 personas. La intención del juez instructor Marcelino Sexmero es continuar con las indaciones y concluir la instrucción en junio de 2023.

Más de 150 famosos afectados

Recordemos que la operación “Deluxe”, y más tarde bautizada como operación “Luna”, se destapó en marzo. La investigación está directamente relacionada con lo que se conoce como universo Sálvame, cuya dirección habría sido responsable de la búsqueda y obtención de información íntima y reservada sobre más de 150 famosos.

Gustavo González, periodista y colaborador del programa de Telecinco, habría tenido un papel destacado, pues según las pesquisas, habría obtenido información confidencial y comprometida de personalidades reconocidas a través de su relación con Ángel Jesús Fernández Hita. Este agente de policía extraía la información privada de los famosos de las bases judiciales, y más tarde se la hacía llegar al colaborador de Sálvame.

Entre los investigados destacan las figuras de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de La Fábrica de la Tele, quienes fueron imputados por el juez Marcelino Sexmero, encargado de investigar esta trama. A ellos se suma ahora Terelu Campos, quien podría ser la primera de otros muchos rostros reconocidos y habituales en Sálvame, tal como ha adelantado Federico Jiménez Losantos: “Hay más” después de “nueve años de delito robando datos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.