URUGUAY

Amén McCann obtiene su primera Gran Campana en Promociones y Activaciones

La agencia fue una de las más destacadas en los premios Campana de Oro, que reconocen lo mejor de la creatividad uruguaya.

Publicidad

La agencia Amén McCann resultó ser una de las agencias más destacadas de la última versión de los premios Campana de Oro. Este evento en este año cumplió 35 años. El encuentro es organizado por la Cámara de Anunciantes de Uruguay para reconocer lo mejor en materia de creatividad local.

Nacho Vallejo, Director de Amén McCann, explica sobre este nuevo logro: “este galardón responde al esfuerzo de todo el equipo y la cercanía de la labor que desarrollamos con nuestros cliente. Esto s para que cuenten con plataformas de marca significativas que impulsen su crecimiento. Además que permita dejar un impacto duradero en la cultura”.

En el evento, Amén McCann obtuvo por primera vez la Gran Campana (Gran Premio) en la categoría Promociones y Activaciones con su trabajo para los 80 años de SAMAN. Con el que también sumó un oro en ese segmento y otro en Spots de más de 40 segundos. Además alcanzó otro metal dorado oro en Digital con su cliente radio Océano.

De este modo Amén McCann acumula 18 Grandes Campanas a lo largo de su historia, con lo que se mantiene dentro de las agencias más reconocidas del país en la última década.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil