En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

CHILE

LLYC Chile tiene nuevo Director General

JUAN CRISTÓBAL PORTALES 

Este profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación y la consultoría.

La consultora especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, LLYC acaba de anunciar que a partir de ahora tiene nuevo Director General. Se trata de Juan Cristóbal Portales quien a partir de ahora dirigirá las operaciones de la firma en la oficina de Santiago de Chile.

Juan Cristóbal Portales, director general de LLYC Chile afirma sobre su nuevo cargo en la reconocida firma: “Asumir la dirección general de LLYC en Chile después de estos años de vinculación como Sénior Advisor es un paso natural. Además un proyecto al que me sumo con mucho entusiasmo. Mi propósito es, junto a nuestro equipo, agregar valor, soluciones y servicios que refuercen y amplíen el trabajo de consultoría que ofrecemos a nuestros clientes“.

De igual modo, Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO de América Latina de LLYC, indica sobre el nombramiento: “el expertise y liderazgo de Juan Cristóbal será clave para el crecimiento y consolidación de nuestra operación en Chile. Estamos convencidos de que su aporte fortalecerá aún más la oferta de valor y soluciones para nuestros clientes”.

Sobre el nuevo Director General de LLYC Chile

Juan Cristóbal es periodista de la Pontificia Universidad Católica. También magister en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad de Chile, MSc del London School of Economics y Ph.D en Comunicación Política de la Universidad Complutense de Madrid.

En sus más de más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación y la consultoría, Juan Cristóbal se ha desempeñado como consultor y académico experto en comunicación política y corporativa. También en gestión de asuntos públicos y stakeholders, compliance socioambiental y reputacional. Ha sido, además, consultor en más de 40 proyectos en instituciones públicas y privadas en Chile, Colombia, Perú y México.

Este prestigioso profesional desde el año 2018 ha formado parte del Consejo Asesor de LLYC en Chile. Esto lo ha hecho colaborando de cerca en proyectos de asuntos públicos y estrategias de relacionamiento de alto nivel.

El nuevo Director General de LLYC Chile es además autor del libro “Chile Corporativo: El desafío de conectar con el Chile ciudadano”. También es uno de los editores de “La IV República: un acuerdo constitucional para Chile”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.