En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL PRÓXIMO 8 DE ENERO, PRIMERA ENTREGA

Atresplayer Premium pone fecha de estreno a la segunda edición de ‘Gran Hotel de las Reinas’

TRAS EL ÉXITO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘DRAG RACE ESPAÑA’

La segunda temporada de ‘Gran Hotel de las Reinas’ llegará el próximo 8 de enero a Atreplayer Premium.

La segunda edición de Gran Hotel de las Reinas está a la vuelta de la esquina. El próximo 8 de enero Atresplayer Premium estrenará las nuevas entregas. El show, conducido por Supremme De Luxe, como directora del Hotel, cuenta con Paca la Piraña como recepcionista del hotel.

Por el escenario han pasado las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh, concursantes de la segunda edición de Drag Race España.

El Hotel ha abierto sus puertas este año en 17 ciudades donde el objetivo siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular. Casi 3 horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción. El show ha recibido muy buenas críticas y han podido disfrutar de él miles de personas.

Tras el éxito de la segunda edición de Drag Race España, las protagonistas del programa han estado durante los últimos meses recorriendo España con su espectáculo Gran Hotel de las Reinas. Ahora, los suscriptores de Atresplayer Premium también tendrán la oportunidad de ver este espectacular show desde su casa tal y como ocurriese con la primera edición.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.