En Colombia MileniumGroup tiene nueva Country Manager

DIANA SIGÜENZA 

Esta profesional aportará su experiencia y visión para fortalecer la consultoría en reputación y liderazgo corporativo.

Publicidad

La agencia MileniumGroup en su sede en Colombia anunció este martes 06 de diciembre que ya tiene nuevo Country Manager. Se trata de la reconocida profesional Diana Sigüenza Jaramillo. A partir de ahora esta brillante ejecutiva llega a la firma con el propósito de sumar al equipo su amplia experiencia en gestión de crisis, reputación y liderazgo empresarial. Además para guiar el fortalecimiento estratégico corporativo de la compañía. También reforzar el acompañamiento de los objetivos de negocio de los clientes.

Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup señala sobre este importante nombramiento de Diana: “desde su fundación en Colombia en el año 2000, MileniumGroup se ha caracterizado por su enfoque profundamente innovador. Ello anticipándonos a las necesidades de las empresas. Además siempre buscando liderar el cambio en la industria para aportar servicios y soluciones novedosas que generen valor para nuestros clientes. La llegada de Diana Sigüenza es un paso importante para seguir creciendo. También apostando por una visión transformadora para el futuro de las comunicaciones y las relaciones públicas“.

La nueva Country Manager de MileniumGroup

Diana es Comunicadora Social con especialización en Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana. Además cuenta con un diplomado en Finanzas Corporativas del Cesa.

En su amplia experiencia profesional a ejercido como CEO en Sigüenza Comunicaciones, Managing Director en Burson-Marsteller Colombia. También ha sido Vicepresidente Estratégica en FTI Consulting. Esto liderando cuentas de gremios y empresas de los sectores de retail, financiero, de hidrocarburos y minero, tecnológico, de educación y salud, entre otros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil