En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Iberdrola amplía el uso de Sitetracker

Iberdrola amplía el uso de Sitetracker para ayudar a gestionar los objetivos de despliegue masivo de estaciones de recarga de vehículos eléctricos.

Iberdrola ha anunciado que amplió el uso de Sitetracker, el software líder de gestión de operaciones de despliegue para proveedores de infraestructuras críticas. Con este acuerdo Iberdrola duplicará su uso de Sitetracker para acelerar rápidamente el despliegue de estaciones de recarga de vehículos eléctricos para satisfacer la importante demanda de los clientes.

Carmen Burgos, responsable global de Ejecución de Soluciones Inteligentes de Iberdrola afirma: “Iberdrola tiene objetivos ambiciosos para desarrollar puntos de recarga de infraestructura para vehículos eléctricos en los próximos años. Sitetracker nos está ayudando a conseguirlo mediante la estandarización de nuestros procesos. Esto podemos localizar fácilmente cuando sea necesario gracias a las Plantillas de Proyectos Inteligentes. Además, podemos coordinar todo el trabajo que realizan los contratistas y proveedores externos. La capacidad de Sitetracker para hacer un seguiRenueva. También amplía el uso de Sitetracker para ayudar a gestionar los objetivos de despliegue masivo de estaciones de recarga de vehículos eléctricos miento, gestionar y colaborar en los proyectos de forma masiva. Además infundir siempre confianza en los datos, ha superado significativamente nuestras expectativas“.

La plataforma Sitetracker brinda tecnologías inteligentes como la IA y la analítica para mejorar los resultados. Ayuda a unir los productos y las personas para gestionar fácilmente los sitios, los proyectos, los permisos, los proveedores. Además el mantenimiento continuo, todo en un solo lugar.

Seguiremos informando…




NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.