En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

CON UNA NUEVA COLABORACIÓN GLOBAL

Snap Inc. da un paso adelante en el mundo de la moda

TRES NUEVAS EXPERIENCIAS DE REALIDAD AUMENTADA ESTÁN DISPONIBLES A NIVEL MUNDIAL EN LA APLICACIÓN MÓVIL DE H&M

Ya se pueden probar y usar tres prendas en Realidad Aumentada a través de la aplicación móvil de H&M para Android e iOS

Snap Inc ha presentado una nueva colaboración de moda digital con H&M. Gracias a la tecnología de la cámara de Snap, ya se pueden probar y usar tres prendas en Realidad Aumentada a través de la aplicación móvil de H&M para Android e iOS.

Las experiencias de Realidad Aumentada han sido diseñadas conjuntamente por H&M y el Institute of Digital Fashion, el atelier y centro de estudios digital con sede en Londres. Las Lentes ofrecen la posibilidad de probarse los diseños digitalmente, ampliando así las posibilidades expresivas de la moda. Cualquier persona puede seleccionar un conjunto, posar y compartir sus looks digitales favoritos.

H&M aprovechó el Camera Kit de Snap para incorporar la Realidad Aumentada a sus aplicaciones móviles. Camera Kit es un kit de desarrollo de software multiplataforma que permite a empresas como H&M integrar la tecnología de la cámara de Snap y las Lentes en sus propias aplicaciones móviles y web, para que sus clientes puedan usarlo allí donde estén. H&M se une a otros como Samsung o Puma en el uso de Camera Kit.

“La Realidad Aumentada es una poderosa herramienta para fomentar la autoexpresión y la creatividad. Las innovadoras prendas de Realidad Aumentada cocreadas por el iODF y H&M representan una forma increíblemente inmersiva y accesible de involucrar y deleitar a la comunidad de H&M en el mundo de la moda digital”, explica Brooke DeWitt, Directora de Estrategia de Producto y Marketing de Snap Inc.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.