En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

SE LLAMARÁ ‘TODOS CONTRA UNO’

TVE prepara un programa que enfrentará a los concursantes contra los espectadores

EL PÚBLICO PARTICIPARÁ A TRAVÉS DE VIDEOLLAMADAS

Televisión Española está preparando ‘Todos contra uno’, un nuevo concurso donde los espectadores participarán de manera activa enfrentándose a los concursantes.

El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde a un nuevo concurso para La 1. El programa, que estará producido por Zeppelin (Gran Hermano), enfrentará a los concursantes contra los espectadores. Según adelanta Confidencial Digital, su nombre será Todos contra uno y se emitirá en prime time.

En este novedoso concurso, los participantes tendrán que responder a preguntas de cultura general. Sin embargo, enfrente estará la audiencia y no otros concursantes, como suele ser habitual. Un grupo de espectadores, seleccionados previamente, conectará por videollamada y responderá a las cuestiones planteadas desde plató.

Cuando uno de los espectadores falle una pregunta, la responsabilidad pasará a otro concursante seleccionado, que intentará echar al concursante del plató desde su casa. Con Todos contra uno, TVE busca “fomentar la participación de la audiencia” e implicar a los ciudadanos, tal como explica Confidencial Digital.

Luz verde a otros proyectos

El nuevo concurso de La 1 fue aprobado en octubre junto a otros proyectos que ya está preparando TVE. Entre ellos, la división de MasterChef en dos galas semanales y la renovación de otros concursos como El comodín y El cazador.

Al margen de las renovaciones, ya hay algunos programas confirmados que llegarán a lo largo de 2023. Uno de ellos será un formato de entrevistas conducido por Julia Otero. Otro, un talent show musical llamado Cover Night que buscará “al mejor cantante de covers de España”. Según han adelantado algunos medios, para este formato TVE valora fichar a Ruth Lorenzo como presentadora.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.