En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DESARROLLADA POR LA AGENCIA DDB ESPAÑA

‘Generación Inclusión. La generación más inclusiva y diversa de toda la historia’, Grupo Social ONCE lanza su nueva campaña

PONE EL FOCO SOBRE EL MOMENTO EN EL QUE VIVIMOS COMO SOCIEDAD

Se presentó el pasado 3 de diciembre coincidiendo con el Día Internacional de las personas con Discapacidad

Desarrollada por la agencia DDB España, la nueva campaña del Grupo Social ONCE: Generación Inclusión. La generación más inclusiva y diversa de toda la historia, pone el foco sobre el momento en el que vivimos como sociedad.

La campaña busca la reflexión, en un contexto sensible y difícil, sobre el lado positivo de los avances como sociedad respecto a inclusión y diversidad.

“Podemos afirmar que somos la generación más inclusiva y diversa de la historia y es momento de celebrarlo, pero sobre todo de APROVECHARLO, porque todos estamos siendo protagonistas de dejarle a las siguientes generaciones el legado de una sociedad en la que las personas con discapacidad tengan igualdad de oportunidades y, desde allí, se pueda de una manera efectiva hacer realidad la plena inclusión. Celebremos los logros actuales, compartámoslos, gritémoslos, pero sabiendo que solo todos juntos tenemos la oportunidad y responsabilidad de seguir avanzando en el respeto a la diversidad”, señala la agencia. 

Generación Inclusión. La generación más inclusiva y diversa de toda la historia se presentó el pasado 3 de diciembre coincidiendo con el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Se emitirá hasta el 31 de diciembre en TV, radio, internet, RRSS, circuitos de exterior en centros comerciales y cine.

La campaña se compone de dos spots de 45” para TV y cine, 2 versiones de 20” para TV, prensa y digital. Por primera vez en la trayectoria publicitaria de la ONCE se ha locutado con dos voces, masculina y femenina.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.