En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

UN SERVICIO DE SANTANDER CONSUMER FINANCE (SCF)

‘Tu coche mes a mes. Tu vida más a más’, la campaña con la que Wabi busca afianzarse en el mercado

SE PUEDE VER EN PUBLICIDAD EXTERIOR, CINE, RADIO, PRENSA Y DIGITAL Y TV CONECTADAS, EN PLATAFORMAS COMO DAZN Y ATRESPLAYER

Ya opera en un total de 30 provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Guipúzcoa, Sevilla e Islas Baleares, a través de la app para iOS y Android, y en su web

La plataforma de acceso mensual y flexible a vehículos Wabi, que llegó a España en 2020, acaba de lanzar su campaña ‘Tu coche mes a mes. Tu vida más a más‘, con la que quiere seguir conquistando a los conductores españoles. Esta vez, pone el acento en la adaptabilidad como beneficio principal de un servicio que permite al conductor disfrutar de su coche el tiempo que quiera, sin permanencia ni penalizaciones por cancelación.

Wabi se enmarca en la estrategia de Santander Consumer de seguir apostando por la industria de la distribución de automóviles en España, invirtiendo en proyectos que aporten valor y contribuyan a la transformación digital. Ya opera en un total de 30 provincias españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Guipúzcoa, Sevilla e Islas Baleares, a través de la app para iOS y Android, y en su web.

De enfoque integral, la campaña se puede ver en canales diversos como publicidad exterior (marquesinas de autobús, estaciones de metro o parkings de Madrid), cine, radio, prensa y digital y TV conectadas, en plataformas como Dazn y Atresplayer.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.