En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LOS TERTULIANOS DEL PROGRAMA CARGAN CONTRA EL EX VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO

‘El Partidazo de COPE’ defiende a Juan Carlos Rivero tras los ataques de Pablo Iglesias

“SI HUBIERA DECENCIA EN RTVE NO DEBERÍA VOLVER A TRABAJAR EN LA TELEVISIÓN PÚBLICO”, OPINÓ

A Juan Carlos Rivero le han echado un capote desde COPE después de que Pablo Iglesias pidiera su dimisión. El ex líder de Unidas Podemos sacó de contexto unas palabras del narrador durante la retansmisión del Marruecos – Portugal.

Pablo Iglesias ha salido mal parado después de pedir la destitución de Juan Carlos Rivero, narrador de TVE en Qatar. El ex vicepresidente del Gobierno, a través de su cuenta personal de Twitter, aseguró que “si hubiera decencia en RTVE el señor que ha dicho los marroquíes roban y salen corriendo / es un término futbolístico / quien lo saque de quicio tiene un problema no debería volver a trabajar en la televisión pública”.

Unas palabras de las que se han hecho eco en El Partidazo de COPE. Juanma Castaño informó a la mesa de tertulianos sobre ello. Una circunstancia que Manolo Lama o Tomás Guasch aprovecharon para defender al periodista de TVE.

“El problema es que nos hemos convertido en un país donde hay unos que se han puesto la toga de inquisidores y que ellos son los que dictan las leyes de lo que está bien y está mal y te ponen el cartel de eres fascista, machista… pero lo deciden ellos. Te juzgan, te ponen la condena, y luego el drama no es eso, el drama es que hay un grupo de borregos que le aplauden. Ese es el verdadero drama”, opinó Lama.

Instantes después, Juanma Castaño se preguntaba “¿por qué no harán su guerra por otro lado?” y cerraba su intervención exclamando “¡Qué locura, de verdad!”. No obstante, los más duros con Pablo Iglesias fueron Tomás Guasch y Miguel Rico, quienes calificaron las palabras de este como “lamentables”. Asimismo, Roberto Palomar aseguró que “de todo hay en la viña del señor”, a lo que Rico respondió “sobre todo imbéciles”.

Juan Carlos Rivero responde irónicamente a Iglesias

Después del revuelo que originaron las palabras de Juan Carlos Rivero durante la retransmisión del Marruecos – Portugal, este ha salido al paso para defenderse de los ataques con cierta ironía. “En el descanso del Marruecos-Portugal. Pues si, cuánto corren los jugadores marroquíes. Qué orgullo demuestran y qué inmenso grado de compromiso con su esfuerzo. Celebro que tanta gente se haya dado cuenta”, escribió en su cuenta de Instagram.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.