En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN VARIAS CIUDADES

El Corte Inglés inaugura mercados navideños llenos de gastronomía y regalos

Madrid, Valencia, Murcia y diversas ciudades de Castilla y León, Cataluña, Andalucía, además de Portugal, son algunas en las que El Corte Inglés ha instalado mercados navideños y organizado actividades familiares. Espacios con los que se quiere celebrar esta temporada de Navidad.

El Corte Inglés quiere celebrar esta Navidad con sus singulares mercados navideños en muchas de las ciudades españolas donde la compañía tiene presencia. Planes con niños, en pareja, en familia o con amigos, estos espacios se han convertido con el tiempo en puntos neurálgicos de la Navidad, donde todo es actividad. Son lugares de reunión con los amigos, espacios para degustar en compañía esa comida especial, puestos de dulces típicos navideños, de decoración. Con oferta gastronómica de calidad a pie de calle. Además donde además se puede encontrar ese regalo especial o hacer la carta a los Reyes Magos.  

Madrid, Valencia, Castilla y León, Murcia, Cataluña, Andalucía, son algunas de las comunidades autónomas donde se han instalado estos mercados navideños con los que El Corte Inglés da por inaugurada la temporada de Navidad. Así como también en algunas ciudades de Portugal. 

El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, se ha instalado el mercado de Navidad, que está compuesto este año por más de 50 propuestas, entre casetas y varios food truck. Además de un Belén de un coleccionista privado que ha trabajado las figuras de una forma muy artesanal. En total son 37 casetas, 12 food truck, puestos de regalos y juguetes y un Belén integrado por más de 300 figuras de talleres de Olot (Girona) y un gran número de animales y detalles que completan las escenas creadas. 

Las marcas

Entre las marcas de restauración que están presentes con diversos food truck en este mercado, destacan Casa Neutrale, Brillante, GoXO, NY Burger, Le Bistroman, La Cocina by Santerra, MXRR (Roberto Ruiz), Sankou Asian Food, Arzábal, Grosso Napoletano, Santa Rosalía y Le Bistroman. 

Entre las firmas que tendrán presencia aquí hay que señalar, “Naranjas de la China”, marcas y licencias de juguetes como Harry Potter, los peluches de Disney (delante de la caseta hay una figura de Mickey de gran tamaño), las últimas colecciones de Lego, Jurasic World (delante de su caseta hay instalada una gran figura del dinosaurio Blue), Colección Ho Ho Ho de Navidad y muchas más para que los más pequeños puedan ir haciendo su carta a los Reyes Magos. 

Asimismo, un gran número de casetas tendrán también su lugar para las marcas de restauración y la alimentación, como las empanadas Malvón, Ahumados Domínguez, San Ginés, Conservas Frinxa, La Croqueta, La Real, La Cocina de Senen, Mahou, Turrones 1880, Vicens, Palmeris, Ferrero (dedicado a mundo Kinder), Miguelañez, Gio Sam, Pan Delirio, The CookieLab, Pancracio y La Romana.  

También habrá casetas destinadas a los regalos y adornos navideños, donde el cliente podrá encontrar diversas propuestas para obsequiar en Navidad, como colecciones con print navideño, producto de menaje, textiles, accesorios de decoración, velas, artículos de hogar, flores, abetos, etc.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.