En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 15 DE DICIEMBRE 

‘La isla de las tentaciones’ (13,4%) mantiene el liderazgo ante la final de ‘Dúos increíbles’ (11%) 

MANTENA 3, POR SU PARTE, NO SUPERA EL MILLÓN DE ESPECTADORES 

La isla de las tentaciones 5 Dúos increíbles consiguen  dejar atrás, otro jueves más, las bajas cifras que anotaron cuando ambas ofertas se vieron condicionadas por la emisión del Mundial de Qatar

El reality dirigido por Sandra Barneda vuelve, un jueves más, a convertirse en líder indiscutible de la noche de los jueves. La Isla de las tentaciones sigue siendo de las pocas apuestas que consigue romper la mala racha de Telecinco y lo hace gracias a convencer a 1.487.000 espectadores y con una cuota del 13,4% Es decir, unos datos que a pesar de no ser muy elevados, han permitido al reality remontar de la caída sufrida durante la emisión del Mundial y hacerle frente a la final de Dúos increíbles.

Y es que, se acerca el fin de año y con él el cierre de muchos programas. Dúos increíbles, el último concurso por el que ha apostado La1 se despidió ayer anunciando a su pareja ganadora y lo hizo con muy buenas noticias. El talent musical de la cadena pública alcanzó de nuevo su récord de audiencia, pero esta vez sin el empujón de España en el Mundial. La final sedujo a 1.116.000 telespectadores y alcanzó un 11% de share convirtiéndose en la segunda opción más vista del prime time, por encima de Atresmedia.

Por su parte, El peliculón de Antena 3 se lleva, en esta ocasión, la peor parte. Este jueves, la cadena se decide por Milla 22, una película de acción protagonizada por Mark Wahlberg que al parecer no consiguió enganchar a los espectadores. Así, la cadena favorita de Atresmedia no llegó, tan siquiera, a alcanzar el millón de espectadores y tuvo que conformarse con un 10,4% de cuota de pantalla.

Mientras tanto, Cuatro y laSexta mantienen su ritmo de la semana pasada. LaSexta, por su lado, parece estabilizar los buenos resultados de los jueves gracias a su reality culinario dirigido por el chef Alberto Chicote, Pesadilla en la cocina, con el que reunió a 790.000 fieles y consiguió una cuota del 7%, acercándose así un poco más a la tercera posición del prime time. Y Cuatro mantuvo sus cifras gracias a Horizonte (5,9%), su programa de investigación con el que logra no perder su ritmo habitual convenciendo a 488.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La edición de la noche de los Informativos de Antena 3 se convertirse en el espacio más visto y respaldado por la audiencia durante el día, gracias al respaldo de más de 3 millones de espectadores y una cuota de 23,5%. Aunque, cabe destacar, que en cuota de pantalla, la medalla se la lleva, en esta ocasión Pasapalabra alcanzando un 24,9% de share.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.