En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PARA AFRONTAR CON MÁS CONFIANZA EL FUTURO LABORAL Y PERSONAL

Más de 300 jóvenes se benefician del proyecto Voces Futuras de Fundación LLYC

LA TERCERA EDICIÓN DE ESTE PROGRAMA HA FORMADO EN HABILIDADES DE COMUNICACIÓN Y SOFT SKILLS A JÓVENES DE 12 PAÍSES 

Esta tercera edición, que acaba de finalizar, se ha distinguido de las anteriores por haberse desarrollado a nivel global, en los doce países en los que la firma está presente

Un total de 302 jóvenes se han beneficiado este año del programa Voces Futuras de Fundación LLYC. Desde 2019 este proyecto busca mejorar la vida de personas en riesgo de exclusión social o con necesidades especiales.

Esta tercera edición, que acaba de finalizar, se ha distinguido de las anteriores por haberse desarrollado a nivel global, en los doce países en los que la firma está presente.

Más de 102 voluntarios de LLYC han puesto su tiempo y expertise al servicio de la sociedad, cumpliendo así el propósito de la firma de contribuir al cambio social a través de la comunicación y logrando transformar e inspirar la vida de estos jóvenes.

“Durante el programa, estos jóvenes han aprendido a desarrollar habilidades de comunicación y soft skills que serán de gran ayuda para afrontar con más confianza su futuro laboral y personal. Dotarles de estos recursos nos permite generar un impacto positivo y medible ante un mismo reto global vinculado al ODS 4 ‘Educación de calidad’ ”, ha dicho Albert Medrán, Director de la Fundación LLYC.

Para llevar a cabo el proyecto, Fundación LLYC ha unido fuerzas con diferentes entidades sociales de los países en los que se ha desarrollado como la Fundación Enseña (Argentina), Fraternidade Universal Projeto Curumim (Brasil), Fundación Cerro Navía Joven (Chile), Fundación Alquería Cavelier (Colombia), Fundación Albergue La Dolorosa (Ecuador), Fundación Balia (Madrid), Fundación Plaza de los oficios (Apache), SERAJ (México), Kantaya (Perú), Fundación Espacio Creativo (Panamá), Associação Cova do Mar (Portugal), Fundación Hogar Villa Bendición (República Dominicana) y Camillus House Miami (USA).

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.