En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS LEGALES

Telefónica, galardonada en los Premios 2022 a la Excelencia e Innovación

La compañía ha sido distinguida con el Premio a la Excelencia e Innovación en un Departamento Jurídico In-house por su proyecto de lanzamiento de centros de transparencia en materia de privacidad y contratos en múltiples operadoras del grupo

Telefónica ha sido galardonada en los Premios 2022 a la Excelencia e Innovación en la Gestión de Proyectos Legales que concede el Instituto Internacional de Gestión de Proyectos Legales (IILPM).

En concreto, la compañía ha sido distinguida con el Premio a la Excelencia e Innovación en un Departamento Jurídico In-house. Esto por su proyecto de lanzamiento de centros de transparencia en materia de privacidad y contratos en múltiples operadoras del grupo. Este galardón supone un reconocimiento a la secretaría general de Telefónica en relación a la implementación de metodologías de gestión de proyectos legales. Además su aplicación en proyectos que hacen las interacciones legales más humanas.

El Instituto Internacional de Gestión de Proyectos Legales (IILPM) es una organización enfocada en formar y difundir la gestión de proyectos legales (LPM). También la mejora de procesos legales (LPI) con el objetivo de mejorar la entrega y operación de servicios legales. Ello tanto por despachos de abogados como asesorías jurídicas de empresas.

Siguiendo este propósito, los Premios IILPM reconocen a las organizaciones que hayan innovado o realizado grandes aportaciones en materia de Gestión de Proyectos Legales para contribuir a la transformación de la prestación de los servicios y mejora la experiencia que reciben y perciben los clientes y los usuarios de servicios jurídicos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.