En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON MÁS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL SECTOR DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Fernando Galvache, nuevo director de Innovación Tecnológica y Transformación Digital de ATREVIA

SE INCORPORA A LA COMPAÑÍA PARA LIDERAR LA TRANSFORMACIÓN DE SU OFFERING DE SERVICIOS DE LA MANO DE LAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS MÁS AVANZADAS

”No se trata de hacer lo posible, sino de hacerlo posible”

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ha incorporado a Fernando Galvache como nuevo director de Innovación Tecnológica y Transformación Digital, dos de los grandes ejes en los que la compañía busca situarse a la vanguardia y que ahora contarán con los conocimientos y la amplia trayectoria de Galvache para continuar su crecimiento.

Fernando Galvache es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid; tiene estudios de informática en la UPM; 5 años como doctorando en la UCO; formación en Dirección estratégica de Tecnologías de la Información en el IE e Innovación en la Universidad Pompeu Fabra. Es, también, MBA por el IDE-CESEM y Máster en Inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Cuenta, además, con una amplia trayectoria profesional en Sage, habiendo ocupado diversos cargos de responsabilidad de la compañía, destacando los de director de Tecnología, CIO de Iberia, CIO de Sur de Europa y miembro de comité de dirección de Sage Spain. A lo largo de su carrera, su objetivo ha sido alinear la adopción y el uso de la tecnología con la estrategia del negocio bajo los principios de integridad, sencillez e innovación.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Galvache aterriza en el comité de dirección de ATREVIA para liderar el proceso de transformación digital de la compañía, propósito estrechamente vinculado a la evolución que la consultora procura para su offering de servicios, que desea posicionar como referente en cuanto a las soluciones tecnológicas más avanzadas.

”Estamos seguros de que la llegada de Fernando nos ayudará a ser más eficientes e innovadores, que es uno de los grandes objetivos presentes en nuestro ADN. Queremos no solo identificar las tecnologías digitales de más actualidad del mercado, sino implementarlas adecuadamente y mejorar tanto nuestra organización en lo que respecta a procesos internos, como en lo relativo a aquellos plenamente orientados a negocio”, declara Asun Soriano, CEO de ATREVIA. 

Por su parte, Galvache tiene claro que ”no se trata de hacer lo posible, sino de hacerlo posible. La transformación digital hoy ha de ir, más que nunca, complementada con una visión global de todos los procesos comerciales de la compañía y cómo estos impactan en la cuenta de resultados. Desde ahí es desde donde ATREVIA quiere marcar un antes y un después, y en esta nueva etapa confío en poder contribuir a convertir ese objetivo en toda una realidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.