En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

PARA EL 2024

Iberia apunta a EE.UU. y Latinoamérica para recuperarse

Ampliará frecuencias a partir de verano a mercados clave como México o Colombia.

La aerolínea española Iberia anunció que en su plan de recuperación de cara al 2024 apunta a Estados Unidos y América Latina. Para el cierre de este 2022 la firma ha conseguido recuperar todo el empleo perdido y reabierto las rutas cerradas durante la pandemia. 

Esta semana está estrenando nuevos aviones, los Airbus A350 Next. Se trata de una nueva generación de aeronaves que ofrecen un nuevo estándar con mayor confort. 

Iberia anunció su deseo de recuperar toda la oferta que ya dispuso en 2019. Además espera aumentar tanto en vuelos como en capacidad hacia Estados Unidos, mercado clave con 120 vuelos semanales desde España. De igual modo, iniciará con la operación de vuelos diarios a Dallas, que se convertirá en el octavo destino directo a Estados Unidos. La aerolínea aumentará la capacidad en los vuelos a Washington D.C. Además ofertarán más frecuencias a Nueva York y Miami, entre otras novedades. 

Iberia y Latinoamérica

Latinoamérica pasa a ser el centro de la estrategia de crecimiento de la aerolínea para el próximo año. Allí aterrizarán 260 vuelos semanales durante el próximo verano. Cifra un 5% superior a la que había antes de la pandemia. España estrenará tres vuelos diarios a México desde el próximo verano aumentarán las frecuencias a Colombia hasta las 18 semanales desde verano con vistas a alcanzar las tres diarias. También crecen a lugares como Perú, con 10 conexiones a la semana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.