En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CON MÁS DE 5 MILLONES DE PLAZAS

Renfe pondrá en circulación esta Navidad 25.000 trenes

HASTA EL 09 DE ENERO

Renfe ofrecerá más de 5 millones de plazas en los 25.000 trenes que pondrá en circulación esta Navidad para atender la alta demanda de viajeros en las próximas fiestas. Hasta el 9 de enero de 2023, Renfe pondrá en marcha la Operación Navidad, que incluye la puesta en servicios de más de 1.000 trenes al día, en sus servicios de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity, Avant y Media.

Renfe pondrá a disposición de los ciudadanos toda su flota para desplazarse a multitud de destinos con una oferta de servicios que nadie ofrece en el ámbito ferroviario. Los trayectos más demandados en estos días festivos son los que comunican Madrid con Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia. Así como los trenes que enlazan Cataluña y Andalucía y el corredor Mediterráneo.

A los servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity se añade la oferta en trenes de servicio público que en trayectos de Media Distancia enlazan y vertebran todo el territorio. Además, los viajeros cuentan con los servicios de Cercanías que en periodo navideño permiten desplazarse a las grandes ciudades para disfrutar de la oferta que se ofrece en las mismas.

Esta oferta navideña en los trenes de Renfe evitará la circulación de 2,5 millones de coches. Esto supone un ahorro de cerca de 4 millones de litros de gasolina. Además la correspondiente reducción en emisiones de CO2 a la atmósfera.

Seguiremos informando…
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.