En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 26 DE DICIEMBRE 

‘Hermanos’ (14,1%) lidera pese a perder espectadores 

TRAS HABER REGISTRADO, LA SEMANA PASADA, SU MEJOR LUNES 

‘Hermanos’ (14,1%) se hace con el liderazgo una semana más, mientras que ‘Para toda la vida’ (7,4%) confirma el naufragio de Telecinco

Hermanos continúa una noche más sin competencia y teniendo, por tanto, vía libre para liderar la franja estelar del primer día de la semana. A pesar de la emisión de Masterchef Especial Navidad , la serie turca de Antena 3 suma una victoria más a otras tantas posibles, aunque al ser día festivo, no consigue firmar un nuevo mejor capítulo a su temporada. Un liderazgo conseguido, por tanto, con una media de, 1.514.000 espectadores y alcanzando un 14,1% de cuota de pantalla. Además, es la única opción del prime time que logra superar el millón de espectadores.

Por el contrario, La 1, a pesar de apostar de nuevo por su reality culinario favorito, Masterchef Especial Navidad, el cual cede terreno y no logra convencer a la audiencia. Así, la cadena pública, ha intentado ganarse al público con una apuesta navideña, pero el resultado obtenido ha sido el contrario, ha perdido la batalla contra Atresmedia, su principal competidor, seduciendo a tan solo 933.000 fieles y con un 10,2% de share.

No mucho mejor parada ha salido Telecinco, la cadena de Mediaset sigue confirmando su naufragio con una nueva emisión de su último estreno, Para toda la vida. La nueva apuesta en la que su protagonista Sheila Martori busca enamorarse, sigue sin dar buenos resultados y aunque consigue ganar seguidores continúa muy por debajo del millón y de alcanzar, por tanto, a Antena 3, su principal rival. En esta ocasión, el reality reúne a 703.000 telespectadores y alcanza una cuota del 7,4%.

Por último, este lunes festivo, Cuatro vuelve a la normalidad y no registra grandes cambios. Y es que, El Chófer de Ruiz-Mateos’ docuserie protagonizada por Víctor de la Cruz, el hombre de confianza del empresario sigue atrayendo a los espectadores, pero no mejora sus datos con respecto a semanas anteriores con una media de 618.000 seguidores y un 5,6% de cuota de pantalla. Mientras que, Harry Potter, la apuesta cinematográfica navideña de laSexta se queda muy cerca de alcanzar al segundo canal favorito de Mediaset gracias a reunir a 565.000 telespectadores y alcanzando un 5,4% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

En cuanto a lo más visto del día, la información diaria en concreto, la segunda edición de Antena 3 Noticias vuelve a ser, una jornada más, la opción más vista del día. El informativo conducido por Vicente Vallés y Esther Vaquero logra este último lunes del año un 22,2% de cuota de pantalla y seduce a 3.037.000 espectadores de media.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.