En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LIDERARÁ EL DEPARTAMENTO DE NUEVO NEGOCIO

Otto Exner, nuevo director de negocio en Innocean Spain

HASTA AHORA DIRECTOR DE CUENTAS DE KIA

Su principal cometido será impulsar y consolidar el crecimiento la compañía, así como aportar valor al área digital

Innocean, la agencia coreana de servicios plenos de marketing y comunicación con 31 oficinas a nivel mundial, acaba de anunciar que Otto Exner es su nuevo director de negocio en España.

Otto es Licenciado en Publicidad y RRPP, EMBA por ESIC, y ha compaginado su dilatada experiencia con la docencia y colaboraciones en otros ámbitos. Además, conjuga una dilatada experiencia en el sector de la comunicación publicitaria, ejerciendo de director de cuentas durante los últimos 7 años en Innocean. Con anterioridad, desempeñó sus funciones como director de Cuentas en Saatchi & Saatchi y Proximity.

Ante el nuevo desafío que esta nueva etapa le plantea, para Otto Exner este cambio era un paso natural en todos los sentidos por el crecimiento exponencial de los nuevos clientes de Innocean y haber cerrado una etapa de consolidación de Kia.

“Estoy muy contenta de que gente del equipo pueda pasar a hacer otras funciones cuando una agencia como la nuestra empieza a crecer incorporando nuevos clientes. Además de Hyundai y Kia, trabajamos también para Helios, Caser, Mavis, 3M, y esperamos incorporar muchos más el año que viene”, señala Nines Alcalde, Directora General de Innocean.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.