En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL PEOR AÑO Y MES DE TELECINCO

Diciembre horrible en Mediaset: Vasile se marcha con los peores datos de su historia

LA CRISIS DE LA CADENA ESTÁ LEJOS DE SU FINAL

El final de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset es digno acreedor de la gestión que durante años ha llevado a cabo el italiano: Telecinco y Cuatro consiguen batir récords históricos que no son plato de gusto.

Las audiencias de Mediaset consiguen hundirse en el fango gracias a Paolo Vasile, que deja a sus herederos en el puesto la ardua tarea de reflotar lo que él ha contribuido a situar en lo más bajo.

A unos días de cerrar 2012, la situación del grupo televisivo, en cuanto a audiencias, es crítica. En estos momentos, Telecinco está a punto de cerrar el peor año de su historia con una media de 12,3%.

La principal cadena de Mediaset cae en Entretenimiento, en Ficción y en Informativos, donde gracias a Pedro Piqueras y Juan Pedro Valentín reina la nada. Además, pierde el liderazgo en franjas clave y se hunde en la más importante, el prime time, situándose por debajo del 11% con otro mínimo histórico.

En cuanto al mes de diciembre, Mediaset consigue su mínimo en audiencias mensuales como grupo (24,6%) y es el peor mes histórico tanto para Telecinco (10,7%) como para Cuatro (4,8%). También en esto la abanderada del grupo, Telecinco, cae hasta la tercera posición, lo que no sucedía desde 2009.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.