En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 27 DE DICIEMBRE 

‘Hermanos’ (14,8%) consigue una nueva victoria en una noche protagonizada por el cine

MIENTRAS TELECINCO AGRAVA SU CRISIS 

La serie turca de Antena 3 mantiene sus audiencias, mientras que, Telecinco, vuelve a caer una noche más, asumiendo la tercera posición del prime time como su posición habitual

A menos de una semana de finalizar el año, Antena 3 parece que consigue cerrar el último martes del 2022 manteniendo su liderazgo absoluto de las noches de los martes. Hermanos se ha apuntado así, una nueva victoria en el horario estelar. La serie turca de Atresmedia que, aunque no perdió fuerza, fue superada la semana pasada por los datos de La 1, ha vuelto a remontar recuperando su posición habitual y otorgando el puesto como opción más vista de la franja estelar a su cadena. Lo hace gracias a convencer a 1.527.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 14,8%.

Mientras tanto, Telecinco que la semana pasada registró la final menos vista de la historia de la Isla de las Tentaciones, uno de sus programas estrella, continúa cayendo en esta última semana del año. Así, la cadena favorita de Mediaset parece confirmar sus malos resultados del 2022. En esta ocasión lo hace con una apuesta cinematográfica, en concreto con, La forma del agua, un film de 2017 con el que seduce a tan solo 903.000 fieles y alcanza un 10,4% de share.

Mejor parada sale, esta vez, La 1. La cadena pública vuelve a emitir un martes más Viaje al centro de la tele, una apuesta segura con la que logra mantener a su audiencia de confianza. Así, el programa favorito del archivo del ente público reunió ayer a 1.252.000 seguidores, es decir, un 9,9% de cuota de pantalla. Datos que, gracia, en parte, a la crisis que atraviesa Telecinco, permiten a la cadena situarse como la segunda opción más vista del prime time.

Por su parte, Cuatro vuelve a sorprender con una mejora inesperada de su audiencia. Y es que, este martes de final de año, tras poner fin al debate de la Isla de las tentaciones, decidió apostar por el cine emitiendo, El precio de la venganza. Una película protagonizada por  Bruce Willis con la que la cadena se anota un 7,4% de cuota y una media de 727.000 espectadores. Sin embargo, Al filo del mañana, la apuesta cinematográfica de laSexta, no corrió la misma suerte ocupando la última posición de la franja estelar. La película solo consiguió atraer a 437.000 telespectadores y alcanzar un 4,2% de share.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La edición de la noche de los Informativos de Antena 3 no parece dar tregua esta semana de final de año. Así, la edición de la noche vuelve, una jornada más, a convertirse en el espacio más visto y respaldado por la audiencia durante el día. Lo logra gracias al apoyo de 2.991.000 espectadores y con una cuota del 22,4%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.