En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

2022-2023

Anne Igartiburu dará las Campanadas con Ibai Llanos y Ramón García

LOS MORANCOS OCUPARÁN SU HUECO EN TVE 

Sorpresa de última hora. Anne Igartiburu sí dará las Campanadas. La presentadora, que fue apartada de Televisión Española tras 17 años, acompañará a Ibai Llanos y a Ramón García en Twitch. El propio streamer, administrador del canal, lo ha anunciado a través de Twitter: “Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año. Nos vemos mañana a las 21:30!”.

De esta forma, Ibai Llanos tendrá en su canal a dos rostros emblemáticos de las Campanadas de TVE, pues Anne Igartiburu y Ramón García han compartido esta cita en cinco ocasiones. Si bien es cierto que Ramón García e Ibai Llanos llevan dos años colaborando para dar las Campanadas desde Twitch, ahora se les une la presentadora vasca, que debutará en este tipo de formato.

Las Campanadas en televisión

Ana Obregón y Los Morancos en TVE

Televisión Española ha dado un golpe de efecto a sus Campanadas prescindiendo de Anne Igartiburu. La presentadora de Corazón no acompañará este año a Ana Obregón en la madrileña Puerta del Sol. Habitual en estos lances, Igartiburu no conducirá las Campanadas de La 1 tras 17 años consecutivos haciéndolo.

Su puesto lo ocuparán Los Morancos. Jorge y César Cadaval se vestirán de gala, debutando en TVE como maestros de ceremonias junto a la actriz madrileña, que tuvo que ausentarse a última hora el año pasado, cediendo su lugar a Jacob Petrus.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3

Antena 3 apuesta de nuevo por la fórmula del éxito. Un año más, Cristina Pedroche y Alberto Chicote despedirán 2022 desde la Puerta del Sol. El año pasado fue líder con un 33,7% de cuota de pantalla y 6.308.000 espectadores, mientras que las Campanadas de La 1 tan solo registraron un 22,4% de share y 4.185.000 seguidores. Con este dato logró superar por primera vez a TVE como opción favorita por los espectadores para despedir el año.

Mariló Montero y Risto Mejide en Mediaset

Mediaset ha puesto la lupa sobre Todo es mentira para elegir a su pareja de presentadores. En esta ocasión, Telecinco y Cuatro optarán por Mariló Montero y Risto Mejide como maestros de ceremonias para sus Campanadas. El grupo de Fuencarral repite la estrategia del año pasado, apostando por una retransmisión en directo y en compartida (simulcast) para todos sus canales excepto Boing desde Torrejón de Ardoz.

Cristina Pardo y Dani Mateo en laSexta

Otra cadena que no cambia su pareja de presentares es laSexta. Cristina Pardo y Dani Mateo serán los encargados de despedir 2022 por segundo año consecutivo. La periodista navarra repite por quinto año consecutivo. Por su parte, para Dani Mateo será su segunda vez. Ambos repiten tras lograr un 5,8% de cuota de pantalla y 1.156.000 espectadores en la emisión del año pasado, convirtiéndose en las Campanadas más vistas de laSexta desde 2017.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.