El año no ha comenzado bien para MasterChef. La última entrega de su especial de Navidad sigue generando dudas tras convertirse en la segunda opción del prime time. El talent de Shine Iberia tiene que conformarse con superar ligeramente el millón de espectadores (1.042.000) y una cuota de pantalla de 9,4%.
El espacio de La 1 no ha podido hacer frente al liderazgo de Antena 3 que, con un nuevo episodio de Hermanos lidera en solitario la noche del lunes. Lo logra con el respaldo de 1.537.000 fieles y una cuota de pantalla de 14,5%.
El batacazo de la noche lo protagoniza Telecinco que se sitúa como la opción menos seguida con Para toda la vida. El espacio no convence y se resiente con una cuota de pantalla de 5,8% y 539.000 espectadores.
Cuatro supera a Telecinco
Algo mejor le han ido las cosas a su hermana pequeña que, con una nueva entrega de El Chófer de Ruiz Mateos, alcanza una share de 5,9% y 679.000 espectadores.
La noche también ha sido positiva para laSexta que se sitúa como la tercer a opción más vista de la noche con la película Destino oculto. Lo logró sumando 697.000 espectadores y una cuota de 6,4%.
Seguiremos Informando…