El Corte Inglés pone en marcha esta Navidad una caseta pop-up de Princesas Disney junto a su centro de Callao (Madrid) en la que podrán encontrarse tanto los juguetes como productos de todas las categorías que estén relacionados con el universo de Princesas Disney (juguetes, libros, prendas de ropa, artículos de hogar, regalos…)
Una caseta llena de actividades de la que los más pequeños, que llegan incluso disfrazados, ya están disfrutando y para quienes tendrá mañana 4 de enero una sorpresa única. Sólo tendrán que registrarse para poder disfrutar de una auténtica aventura de Princesas Disney, una sorpresa que sólo se desvelará una vez allí.
La caseta de Princesas Disney se ha convertido estos días en el centro de una gran variedad de actividades: talleres de maquillaje de princesas y de disfraces para los más pequeños y, sesiones de maquillaje para aplicar a las muñecas Frozen, cuenta cuentos y pintacaras… Y desde hoy se podrán encontrar en exclusiva en esta caseta las nuevas muñecas Disney Princess de Mattel, que no llegarán al resto del mercado hasta pasadas estas fechas especiales.
Los más pequeños podrán disfrutar en este espacio de zonas de animación, hacerse simpáticas fotos en distintos photocalls como el de las Princesas Disney Elsa y Ana de Frozen; un espacio mágico de la Bella y la Bestia; o el refugio de Rapunzel.
La cita más importante es este 4 de enero. Aquellos pequeños que quieran vivir una experiencia única, podrán registrarse por código QR, o en el siguiente enlace y participar en una acción que tendrá lugar mañana miércoles en esta caseta de Princesas Disney.