En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Estos son los podcasts más escuchados en México

El equipo de PR Noticias les presenta el top cinco de los podcast más escuchados en territorio mexicano. La plataforma Spotify ha relevado quienes son los artistas, canciones y álbumes más escuchados. 320 millones de usuarios alrededor del mundo y millones de reproducciones en Latinoamérica.

Los podcasts aztecas más escuchados

Leyenda Legendaria

Es uno de loas mas favoritos de la región. Sus historias espeluznantes y macabras reales o de ficción en un tono misterioso han logrado conquistar al publico mexicano.

José Antonio Badía, Eduardo Espinosa y Mario López se encargan de producir un podcast muy especial, donde cada semana exploran casos de crimen real, fenómenos paranormales y eventos históricos notorios desde el punto de vista de la comedia.

La Cotorrisa

Uno de los podcasts de humor de referencia, donde los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora los están grabando. Escúchalos todos los miércoles y pártete de risa mientras hablan de noticias extrañas, datos curiosos o anécdotas hilarantes.

Se regalan dudas

Sin duda el amor es uno de los temas que mas apasionan. Para aquellos que usan el podcasts en México una novela reproducida nunca está de más.

Con este playlist  encontraras emociones como llorar, reír e incluso aprender un poco más sobre el amor.

Lety Sahagún y Ashley Frangie dirigen un programa de pareja y de la vida que no te puedes perder.

Martha Debayle

La presentadora y locutora Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías… Uno de los podcasts más escuchados en México.

Temas de amor, música, niños, alegrías, sexo, salud. Si tu intención es reproducir algo mas variado.

Psicología Al Desnudo

La psicóloga clínica Marina Mammoliti da consejos para aprovechar el fracaso como la clave del éxito, encontrar la felicidad con relaciones sanas.

Un podcast que habla de emociones y que te ayudará a regular tus mecanismos internos para sentirte equilibrado. 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.