En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

“ESTO NO IBA CONTIGO, NI CON CRISTINA”, ASEGURÓ

Risto Mejide pide perdón a Ana Obregón y le manda un recado a TVE: “Eso no es tele, es morbo”

TRAS LA RÉPLICA DE ANA OBREGÓN, DONDE ASEGURABA QUE SUS PALABRAS “DUELEN MUCHO”

El publicista catalán ha tenido que disculparse después de verse acorralado por sus reprochables palabras durante las Campanadas de Telecinco. Pese a pedir perdón “sin paliativos, sin matices”, aprovechó para cargar contra TVE: “Esto va contra el mercado del morbo”.

Risto Mejide se ha disculpado públicamente con Ana Obregón después de sus palabras en las Campanadas de Mediaset. “¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia”, le preguntó a Mariló Montero en directo, haciendo una clara referencia a la muerte del hijo de la actriz, Álex Lequio, y al embarazo de la presentadora.

La polémica no tardó en desatarse en redes, donde miles de usuarios condenaron la actitud de Risto Mejide y su banalización de la muerte de una persona. Horas más tarde, Ana Obregón publicó un post en Instagram donde se despachaba a gusto contra Mejide y aseguraba que sus palabras “duelen mucho”.

“Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco”, señaló la actriz, que no perdió la ocasión de mandarle un recado a cuenta de los pobres datos de audiencia cosechados por Mediaset durante las Campanadas.

Así, después de que la publicación de Ana Obregón se viralizara, a Risto no le ha quedado más opciones que disculparse. Lo hace en Todo es mentira, programa que conduce en las tardes de Cuatro. No obstante, y pese a pedir perdón perdón “sin paliativos, sin matices”, también ha aprovechado para mandarle un recado a TVE.

“¿En qué cabeza cabe que yo me pueda reir por que alguien haya perdido a un hijo?”

“No me duelen prendas en pedir perdón y disculpas, y por ahí quiero empezar. Porque se puede pedir disculpas por haber ofendido a la persona inadecuada”, comenzaba Risto, para instantes después asegurar que estaba “sorprendido” por la publicación de Obregón.

“Ana, te acabo de llamar, he intentado ponerme en contacto contigo. Entiendo que no quieras hablar conmigo, pero como has hecho público ese mensaje, voy a dar una respuesta pública también, que me hubiera podido comentar contigo antes”, comentó antes de disculparse. “En primer lugar, perdón. Y no me cuesta nada. Un perdón sin paliativos, sin matices. Perdón, porque cuando hay que pedirlo es porque has ofendido a la persona inadecuada o molestado a quien no debías”, aseguró.

 “¿En qué cabeza cabe -y esto es una pregunta que hago a cualquiera- que yo me pueda reír por que alguien haya perdido a un hijo? Pregunto otra vez. ¿Alguien se cree que como padre puedo aceptar eso?”, se preguntó. Tras esta disertación, comenzó a explicar sus palabras.

“Me sorprende que nos veas que esto no iba contigo, ni con Cristina”, comentó dirigiéndose a Ana Obregón. “Esto, insisto Ana, no iba contigo iba con los que nos ponen ahí, esto iba con la misma gente, los mismos directivos que están en un despacho de RTVE, en 2020, apenas cinco meses de que haya fallecido tu hijo, y deciden que tú des las campanadas. Esto va contra el mercado del morbo, por el que me siento bastante en contra”, comentó.

De esta forma, desvió la atención hacia los responsables del ente público. “Me pregunto qué habría pasado si quien había tomado esa decisión en vez de trabajar en RTVE estuviera en Telecinco ese año. ¿Qué habría pasado? No habría clavos en este país para crucificarnos a todos”, sentenció.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.