En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TAMBIÉN SE PODRÁ SEGUIR EN TELEMADRID

Dónde y cuándo ver la Cabalgata de Reyes

TVE HARÁ UNA COBERTURA ESPECIAL DESDE MADRID

TVE y Telemadrid ofrecen coberturas especiales de la Cabalgata de Reyes de Madrid, que arrancará a las 18:30h.

Ya está aquí la noche más mágica del año. Sus Majestades de Oriente llegan este jueves a España para repartir regalos e ilusión entre los pequeños y los no tan pequeños. La tradicional Cabalgata de Reyes recorrerá las principales ciudades y pueblos de nuestro país.

Como es habitual, y para los que no puedan asistir, las cadenas de televisió retransmitirán este evento tan esperado. En Madrid, a partir de las 18:30h, los Reyes Magos comenzarán su periplo por las calles del centro de la capital.

Televisión Española ha preparado una cobertura especial para seguirlo desde casa. La tradicional Cabalgata de Reyes se podrá ver en directo a través de La 1 y de RTVE Play. Además, TVE conectará con las Cabalgatas de otras ciudades a través de sus canales autonómicos. Otra opción para los espectadores es seguirla desde Telemadrid. La televisión autonómica también retransmitirá en directo la Cabalgata a partir de las 18:30h.

Recorrido

Sus magestades los Reyes Magos de Oriente recorrerá el Paseo de la Castellana desde Nuevos Ministerios. La Cabalgata, que iniciará su recorrido a las 18:05, finalizará alrededor de las 21:00h en a la Plaza de Cibeles. Una vez allí, Melchor, Gaspar y Baltasar leerán su mensaje a los niños y niñas que les esperan.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.