En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

POLÉMICAS DECLARACIONES

Pilar Eyre lanza un ataque contra la monarquía recordando la relación entre Felipe e Isabel Sartorius

DEJA EN EL AIRE LA CUESTIÓN DE UNA POSIBLE HIJA “SECRETA” ENTRE AMBOS

Los escándalos de la monarquía son un tema recurrente de las informaciones de Pilar Eyre. La periodista, especializada en la Casa Real, se ha abierto una cuenta en TikTok para compartir con sus seguidores algunos de los detalles más atractivos de la vida de los Borbones.

En uno de sus primeros vídeos se ha lanzado a hablar sobre la primera relación conocida del hoy rey Felipe. El por entonces Príncipe de Asturias mantuvo un noviazgo con Isabel Sartorius, una joven a la que Pilar Eyre define como “una chica espectacular, rubia y con un tipazo impresionante”.

“Vosotros veis al rey Felipe como una persona muy prudente, muy serio… una persona que no da qué hablar, muy tranquilo… sobre todo comparándolo con su mujer que es tan nerviosa. Bueno, pues yo quería comentaros un noviazgo que tuvo Don Felipe que fue muy escandaloso y ocupó muchas portadas”, comienza narrando en un video titulado: La hija secreta de Felipe. Toda la verdad.

Los detalles de la relación entre Felipe e Isabel Sartorius

No obstante, y pese a ese título tan llamativo, la periodista en ningún momento hace referencia a la supuesta “hija secreta” del rey Felipe, por lo que se espera que este video tenga una continuación. Sea como fuere, Pilar Eyre no ha dejado escapar la oportunidad de contar algunos detalles de la “tormentosa” relación entre Felipe e Isabel Sartorius.

“Fueron unos años vertiginosos en los que la figura de Don Felipe hacía honor a su genética Borbón. Ya augurábamos una vida sentimental para Don Felipe muy agitada. Luego se ha visto que no era tal, pero en esos años fue escandalosa”, cuenta a sus seguidores.

La relación entre ambos, que comenzó en 1989, fue muy sonada. Tanto, que según Eyre, Sartorius “tenía todas las papeletas para ser una novia de príncipe”, pues era “hija de un marqués de Mariño, de una persona de la aristocracia muy conocida”.

¿Por qué rompieron?

En esta línea, recuerda a la que fuera novia del entonces príncipe como una mujer muy preparada, pues “estudiaba diplomacia, hablaba cinco idiomas y había trabajado en el Washington Post“. Sin embargo, y pese a su currículum para convertirse en la futura princesa de Asturias, “entre las alabanzas empezaron a colarse elementos un poco desagradables”.

“Empezó a decirse que el padre era de la aristocracia, pero que había sido un Playboy, que estaba arruinadísimo, que no tenía un duro… Que la madre era una persona con una vida muy agitada, con problemas mentales… Además, las supuestas carreras de Isabel tampoco eran verdad. Había hecho algún curso en la escuela de diplomacia pero nada más. Su carera en el Washington Post se había limitado a unos meses de becaria, no hablaba cinco idiomas, sino que sólo hablaba tres…”, explica la periodista.

“Poco a poco empezaron a filtrarse rumores para desacreditar la figura de Isabel Sartorius… Isabel protestó y creyó que estos rumores los filtraba el propio Don Juan Carlos para tumbar esta pareja que no le gustaba. Entonces lo que hizo Isabel es una cosa que hemos hecho todas las mujeres, y los hombres también, para acelerar los acontecimientos. Le hizo un ultimátum a su novio y le dijo: como no tengo un status oficial de novia, tienes que contarlo emitiendo un comunicado y explicar que yo soy tu novia para que me respeten“, resume Eyre.

Pese al ultimátum, la experta en Casa Real cuenta que “Felipe se hizo el remolón y ella le dijo pues voy a cortar contigo, creyendo que iba a volver con ella”. Finalmente, cuenta, no volvió con ella. “Estuvieron tres meses separados, volvieron otra vez porque realmente Don Felipe estaba enamorado de ella, e incluso contaban que todos los días le enviaba una cesta de flores. De todas formas, por aquella época ya no pensaba en convertirla en princesa de Asturias. A partir de entonces, la relación fue muy tormentosa”, concluye.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.